PLATAFORMA DE TELEVISIÓN DIGITAL TERRESTRE, S.L.U (SOCIEDAD ESCINDIDA) IMAGINA MEDIA SERVICIOS DE PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL, S.L.U (SOCIEDAD BENEFICIARIA)

ANUNCIO DE ESCISIÓN PARCIAL

En fecha 30 de junio de 2014 el socio único de Plataforma de Televisión Digital Terrestre, S.L.U (la Sociedad escindida) ha decidido la escisión parcial financiera, consistente en la escisión de una parte de su patrimonio formado por las participaciones de Royal Media Internacional, S.L.U. y Distribuidora Digital de Fútbol, S.L.U., sociedades que están directamente participadas al por cien por la Sociedad Escindida, siendo estas traspasadas en bloque a Imagina Media Servicios de Producción Audiovisual, S.L.U. (la Sociedad Beneficiaria) y cuyo socio único es el mismo que el de la Sociedad Escindida, todo ello en los términos establecidos en el Proyecto de Reestructuración. La Escisión no conllevará la extinción de la Sociedad Escindida.

Se hace constar que las sociedades participantes no son sociedades anónimas ni comanditarias por acciones y el acuerdo de escisión ha sido aprobado por el socio único de las sociedades participantes en la escisión, no procede la aplicación de las normas generales sobre el Proyecto y el Balance de Escisión que se establecen en las secciones segunda y tercera del Capítulo I de la citada Ley 3/2009, de 3 abril, sobre Modificaciones Estructurales de Sociedades Mercantiles.

Se hace constar el derecho que asiste a los socios y acreedores de las sociedades participantes en la escisión a obtener gratuitamente el texto íntegro de los acuerdos adoptados y de los balances de fusión, así como el de los acreedores a oponerse a la escisión durante el plazo de un mes, contado a partir de la publicación del último anuncio de escisión.

Barcelona a, 2 de julio de 2014.- Los administradores de las sociedades escindida y beneficiaria.

Fuente: Boletin Oficial del Registro Mercantil del Estado (BORME) Nº 133 del Miércoles 16 de Julio de 2014. Avisos y Anuncios Legales, Escisión De Empresas.

Entreprises liées à cette annonce