ROLDOS, S.A.

Se convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria que se celebrará el día 27 de junio del 2013, a las diez horas, en el Passeig de Sant Joan, 160, bajos, de Barcelona, en primera convocatoria, y el día 28 de junio de 2013, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, si fuere necesario, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y, en su caso, aprobación de las cuentas anuales, informe de gestión y propuesta de aplicación del resultado del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2012.

Segundo.- Aprobación de la gestión del Órgano de Administración.

Tercero.- Propuesta de creación o determinación de la página web corporativa donde se publicarán las convocatorias de las Juntas Generales y los anuncios legales de la Sociedad de conformidad con el artículo 11.bis de la Ley de Sociedades de Capital.

Cuarto.- Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de modificación del régimen de publicidad de la convocatoria de las Juntas Generales, y consecuente modificación del correspondiente artículo 20 de los Estatutos sociales relativo al régimen de convocatoria.

Quinto.- Examen y aprobación, en su caso, por los accionistas, de la validez de la remisión por medios electrónicos de documentos, información y comunicaciones que deban ser realizadas entre la Sociedad y los Accionistas.

Sexto.- Delegación de facultades para ejecutar y protocolizar los acuerdos que se adopten.

Séptimo.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta.

Se hace constar el derecho que corresponde a todos los accionistas de examinar, en el domicilio social, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta y pedir la entrega o envío gratuito de dichos documentos.

Barcelona, 15 de mayo de 2013.- El Presidente del Consejo de Administración, Ruperto Serra Roldós.

Fuente: Boletin Oficial del Registro Mercantil del Estado (BORME) Nº 94 del Miércoles 22 de Mayo de 2013. Avisos y Anuncios Legales, Convocatorias De Juntas.

Personas en esta publicación

Entreprises liées à cette annonce