AGRIC-BEMVIG, S.A.

El Consejo de Administración de esta Sociedad ha acordado convocar a los Señores accionistas de la misma a la Junta General Ordinaria que tendrá lugar en el domicilio social, situado en la Ctra. C-17, km. 72,686, de les Masies de Voltregà (Barcelona), el día 26 de mayo de 2010, a las dieciséis horas, en primera convocatoria o, si no se alcanzara el quórum exigido, el día siguiente 27 de mayo de 2010 en segunda convocatoria, en el mismo lugar y hora, para deliberar y tomar acuerdos sobre los asuntos comprendidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto, Estado de Flujos de Efectivo y Memoria) así como del Informe de Gestión, todo ello correspondiente al ejercicio 2009, cerrado el 31 de diciembre de 2009.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la Gestión del Consejo de Administración en el ejercicio de 2009.

Tercero.- Aplicación de los resultados obtenidos en el ejercicio 2009.

Cuarto.- Renovación o, en su caso, cese y nombramiento de miembros del Consejo de Administración.

Quinto.- Nombramiento o, en su caso, reelección, de Auditores de Cuentas de la Sociedad.

Sexto.- Ruego y preguntas.

Séptimo.- Aprobación del Acta en la propia Junta o, en su caso, nombramiento de Interventores.

Todos los documentos que deben someterse a examen y aprobación de la Junta General: cuentas anuales, informe de gestión y el informe de los Auditores de Cuentas, podrán ser examinados desde el día de hoy por los señores accionistas en el domicilio social de la Sociedad, pudiendo solicitar copias de los mismos, que les serán entregadas o enviadas de forma inmediata y gratuita.

Masies de Voltregà, 12 de abril de 2010.- El Secretario del Consejo de Administración, Sr. Pere Rifà Ferrer.

Fuente: Boletin Oficial del Registro Mercantil del Estado (BORME) Nº 71 del Viernes 16 de Abril de 2010. Avisos y Anuncios Legales, Convocatorias De Juntas.

Entreprises liées à cette annonce