Resolución del Juzgado Marítimo Permanente n.º 9 de Baleares, relativa a la asistencia marítima prestada por el buque de salvamento «Salvamar Levante» a la embarcación de recreo nombrada «Aquarius».

Don Luis López Alcázar, Teniente Coronel Auditor del Cuerpo Jurídico Militar del Ministerio de Defensa, Juez marítimo Permanente de Auxilios, Salvamentos y Remolques de Baleares, hago saber:

Que por este Juzgado de mi cargo se instruye expediente con motivo de la asistencia marítima prestada durante el día 9 de mayo de 2006, por el buque de salvamento «Salvamar Levante» de bandera española, a la embarcación de recreo nombrada «Aquarius», de bandera alemana. Lo que se hace público, a los efectos previstos en el artículo 38 de la Ley de 24 de diciembre de 1962 (B.O. núm. 310), reguladora de la materia, a fin de que todos los que se consideren interesados en dicho asunto se personen en forma y comparezcan ante éste Juzgado, sito en Cartagena, edificio Capitanía General, en el plazo de treinta días a partir de la publicación del presente Edicto, aportando los comprobantes en que funden sus derechos.

Cartagena, 11 de mayo de 2006.-El Teniente Coronel Auditor Juez Marítimo Permanente, Luis López Alcázar.

Fuente: Boletin Oficial del Estado (BOE) Nº 126 del Sábado 27 de Mayo de 2006. Anuncios, Ministerio De Defensa.