Resolución de 31 de mayo de 1983, de la Subsecretaría, sobre delegación de atribuciones en el Director general de Servicios.

En uso de la facultad que me confiere el artículo 22.4 de la Ley de Régimen Jurídico de la Administración del Estado y previa aprobación del Ministro del Departamento, acuerdo lo siguiente:

Uno. Delegar en el Director general de Servicios las siguientes atribuciones:

1. Los acuerdos sobre autorizaciones, adscripciones, permisos y licencias que regulan los artículos 33, 55 y 69 al 73 de la Ley de Funcionarios Civiles del Estado.

2. Las declaraciones sobre las materias reguladas en los artículos 43, 45, 46, 48, 51 y 97 de la Ley de Funcionarios Civiles del Estado, respecto de los funcionarios pertenecientes a Cuerpos o Escalas especiales y plazas no escalafonadas del Departamento.

3. Las resoluciones de naturaleza similar a las consignadas en los apartados anteriores referentes al personal contratado en régimen administrativo o laboral.

Dos. Las atribuciones delegadas, conforme a lo que antecede, podrán ser en cualquier momento objeto de avocación.

Madrid, 31 de mayo de 1983.- El Subsecretario, José Maria Rodríguez Oliver.

Fuente: Boletin Oficial del Estado (BOE) Nº 133 del Sábado 4 de Junio de 1983. Disposiciones generales, Presidencia Del Gobierno.

Referencias anteriores

Materias

  • Delegación de atribuciones
  • Dirección General de Servicios de la Presidencia del Gobierno
  • Ministerio de la Presidencia
  • Presidencia del Gobierno
  • Subsecretaría de la Presidencia del Gobierno