Resolución de 29 de noviembre de 1982, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por Sociedad mercantil «Actividades Agrícolas Aragonesas, S. A.» (AGRARSA).

Excmos. Sres.: De Orden delegada por el excelentísimo señor Ministro, se publica para general conocimiento y cumplimiento en sus propios términos el fallo de la sentencia dictada con fecha 12 de junio de 1982, por la Sala Tercera del Tribunal Supremo, en el recurso contencioso-admistrativo número 306.310 de 1980, promovido por Sociedad mercantil "Actividades Agrícolas Aragonesas, S. A." (AGRARSA), sobre régimen de las denominaciones de variedades comerciales de semillas y plantas de viveros, cuyo pronunciamiento es del siguiente tenor:

"Fallamos: Que estimando el presente recurso contenciso-administrativo interpuesto por la Sociedad mercantil "Actividades Agrícolas Aragonesas, S. A." (AGRARSA), contra el Decreto de tres de agosto de mil, novecientos setenta y nueve debemos de anular y anulamos el mismo, retrotrayéndose todas las actuaciones al momento previamente anterior al en que debió ser oída la Comisión permanente del Alto Cuerpo Consultivo de la Nación, al objeto de dar cumplimiento al artículo veintidós, apartado tercero, de la Ley de veintidós de abril de mil novecientos ochenta, todo ello sin expresa condena en costas."

Lo que comunico a VV. EE.

Dios guarde a VV. EE.

Madrid, 29 de noviembre de 1982.- El Subsecretario, Eduardo Gorrochategui Alonso.

Excmos. Sres. Ministros de Agricultura, Pesca y Alimentación y de Industria y Energía.

Fuente: Boletin Oficial del Estado (BOE) Nº 10 del Miércoles 12 de Enero de 1983. Otras disposiciones, Presidencia Del Gobierno.

Materias

  • Instituto Nacional de Semillas y Plantas de Vivero
  • Plantas
  • Propiedad Industrial
  • Semillas
  • Viveros de plantas