Orden de 15 de junio de 1980 en virtud de la cual se da cumplimiento a la sentencia dictada por la Sala Quinta del Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Manuel Fernández-Cueto y Fernández y doña Adelaida Sánchez Herrera y otros.

Ilmo. Sr.: En el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Manuel Fernández-Cueto y Fernández y doña Adelaida Sánchez Herrera y otros contra el Real Decreto 2675/1977, de 15 de octubre, el Tribunal Supremo, en fecha 19 de febrero de 1980, ha dictado la siguiente sentencia:

"Fallamos: Que estimamos parcialmente la demanda de don Manuel Fernández-Cueto Fernández y doña Adelaida Sánchez Herrera y otros contra el Real Decreto 2675/1977, de 15 de octubre, del Ministerio de Educación y Ciencia, el cual anulamos en parte en cuanto los recurrentes deben percibir el abono de todas las cantidades dejadas de cobrar desde que fueron dejados sin efectos sus nombramientos por dicho Real Decreto, desestimando el resto de las peticiones de la demanda, sin imposición de costas."

En su virtud, este Ministerio ha dispuesto que se cumpla la citada sentencia en sus propios términos.

Lo que digo a V. I. para su conocimiento y demás efectos.

Dios guarde a V. I.

Madrid, 8 de mayo de 1980.- El Subsecretario, Juan Manuel Ruigómez Iza.

Ilmo. Sr. Director general de Personal.

Fuente: Boletin Oficial del Estado (BOE) Nº 185 del Sábado 2 de Agosto de 1980. Otras disposiciones, Ministerio De Educación.

Materias

  • Bachillerato
  • Centros de enseñanza
  • Enseñanza de Formación Profesional